undefined
undefinedundefined
Las aulas virtuales como modelo de gestión del conocimiento
Para citar este artículo: Rosario, Jimmy, 2007, "Las aulas virtuales como modelo de gestión del conocimiento". Disponible en el ARCHIVO del Observatorio para la CiberSociedad en http://www.cibersociedad.net/archivo/articulo.php?art=231
La educación actual afronta múltiples retos y uno de ellos es dar respuesta a los profundos cambios sociales, económicos y culturales que se prevén para la llamada «Sociedad de la Información y el Conocimiento». Internet ha generado un enorme interés en todos los ámbitos de nuestra sociedad y gracias a su creciente uso con fines educativos se ha convertido en un campo abierto a la reflexión e investigación.
Sabiendo que las «aulas virtuales» son un medio en que los educadores y educandos se encuentran para realizar actividades que conducen al aprendizaje, y que el concepto de conocimiento es la capacidad para transformar datos e informaciones en acciones efectivas y eficaces, en el siguiente texto trataremos el tema las «Aulas Virtuales como Modelo de Gestión de Conocimiento», y trataremos algunos conceptos sobre éstas: factores influyentes, clasificación, usos y otros elementos que tienen alguna relación con tan innovador tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escuchar Musica

Debido al uso del Internet la educación se ha convertido en un campo abierto a la reflexión e investigación.
Por ejemplo, las «aulas virtuales» son la vía por medio de la cual los alumnos y asesores convergen a través de este medio para realizar actividades que conducen al aprendizaje, y al conocimiento efectivo y significativo.
https://softwaredeaplicacioninformatica2015.blogspot.com/ si pueden entren y comenten es una evaluación de la universidad y necesito comentarios..... gracias y disculpen....
https://softwaredeaplicacioninformatica2015.blogspot.com/ si pueden entren y comenten es una evaluación de la universidad y necesito comentarios..... gracias y disculpen....